Ir al contenido principal

Y la noche llegó y ocurrió . . .



Y la noche llegó a este mágico rincón de Cabo Gata, un lugar con una energía especial, donde se pueden sentir cosas si estás atento. Esta foto de mi última salida con mis queridos Jesús Ferrer y su encantadora esposa Mar, muestra las cicatrices de la tierra que forjan el carácter de esta costa.
Como decía antes este lugar te hace ser capaz de sentir cosas que en otros lugares no puedes y esa tarde todo eran señales que algo se cocía en alguna parte: resbalones, la mente distraída, los ojos mirando el infinito y un runrun en el cuerpo que algo auguraba. La tranquilidad de este momento debería marcar el resto de mi noche. Respira profundamente muchacho que no pasa nada y como no, ahí estaba el cabo para despertar de la paz con olas que por sorpresa casi te mojan. ¿Más señales?



ISO 100 f16 30s (Primer plano), ISO 100 f16 8s (cielo)

Comentarios

  1. Preciosa foto. Y buena reflexion.. Lo que no me gusta, que termino de leerlo y no me entero de lo que te sucedia. ¿esto es un continuará? o un me lo reservo.
    En cualquier caso, sigue viendo el mundo así, ya que como nos lo enseñas es precioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ese segundo de gloria

Hola amigos y amigas que me seguís... bueno, me seguíais. Este nuevo año me he visto en la necesidad de volver a escribir. No es que se me hayan quitado nunca las ganas de esos y de acompañar de palabras mis imágenes. Pero este año he tenido Un Segundo de Gloria. Sí mi primer segundo de gloria fotográficamente hablando que me ha acercado al enrevesado mundo profesional de la venta de imágenes. Quiero que observéis esta imagen ... tomaos el tiempo que necesitéis. ¿Os suena de algo? ¿La habéis visto por algún lado? . . . . . . Igual sí os suena o igual no... Pero esta es (paradójicamente no es un paisaje natural) con la que he obtenido Mi Querido Primer Segundo De Gloria. Un amanecer con la milenaria Alcazaba de Almería como compañera... A decir verdad había más compañeros esa mañana, así que estaba bien acompañado en las alturas (gracias compañeros por esos ratos de luz y buen rato que pasamos periódicamente) Volvemos al Segundo de Gloria... Esta imagen habí...

La mejor de Marzo

Ya estamos nuevamente por aquí. Muchas gracias por visitar mis fotografías durante todo este pasado mes. Y como siempre vuestra voz en forma de visitas, comentarios y votos ha decidido que mi foto del mes de marzo sea Una imagen especial, por el lugar en el que se realizó y por la ayuda que me acompañó aquella tarde para realizar esta imagen. Muchas gracias por la elección. Por otro lado La otra red social en la que participo más activamente ha decidido que la siguiente imagen es mi mejor imagen de este mes de marzo pasado, y como también me gusta la pongo también. Bueno, pareciera que este més no he estado perdido por el monte o la playa, nada más lejos de la realidad, bueno, ya no tengo mucho tiempo para perderme, pero escapare sí me he podido escapar así que subo la que más me ha gustado de este mes pasado de marzo.

No lo entiendo...

Acabar así, colgados. Nunca imaginamos que acabaríamos así, atrapados a 5 metros de altura enredados en la rama vieja de un pino que no ha reparado en lo que tiene a sus pies pues su peocupación anda más arriba peleando por la luz con el resto de sus compañeros del bosque. Nunca imaginamos que tras aguantar el peso de nuestro destino terminaríamos suspendidos en el aire. Nunca imaginamos que aguantar el olor y el calor de esos pies terminaríamos suspendidos en el tiempo, en el recuerdo en medio de un espacio natural. No entiendo que hacemos aquí, merecimos un más digno final. Cuando caminas por el bosque, puedes encontrar un sinfin de cosas y objetos olvidados y abandonados conscientemente, pero lo que no me esperaba encontrar en medio de la nada es este par de zapatillas deportivas colgadas de la rama de un pino. No se si se dejaron como señal o simplemente se abandonaron debido a que llegaron al final de sus días, de cualquier manera no deberían encontrarse ahí, pero por d...