miércoles, 20 de marzo de 2013

Simple...


Entre la firme tierra y el transcurrir del tiempo me encuentro yo intentando simplificar la complejidad de la realidad. Una línea que se pierde otra que te asienta un cielo que se escapa y la única cosa que te impide salir volando mentalmente es "La Roca" que te ata al suelo, te coloca los pies en la tierra.

No quiero enturbiar mi mente con cosas complejas, sólo busco cosas simples que me aten a la vida.

Esta es, una imagen pudiera haber sido parte de las tres que expondré próximamente en la Exposición Colectiva del: Colectivo Fotográfico Almeriense; en el Aeropuerto de Almería, pero no ha sido así, quizás en otra ocasión, quizás en una exposición más personal. Pero esta imagen si me ayudó a decidirme sobre si quería exponer imágenes en blanco y negro o en color, y en esta ocasión ganó el blanco y negro, tres buenas imágenes creo yo que mejoran la selección de la anterior exposición.

Desde aquí os invito a la exposición que tendrá lugar desde este próximo miércoles Santo 27 de Marzo a las 11 AM hasta  el lunes 1 de Abril. Una exposición donde la calidad tanto fotográfica como humana estará muy presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario