martes, 12 de marzo de 2013

Lovers of the light...


Te levantas cuando hay luz, te acuestas cuando no hay luz, ves cuando hay luz, no ves nada cuando no hay luz, te alegras cuando encuentras la luz de tu vida, te deprimes cuando pierdes la luz que te ilumina, los barcos buscan la luz en la oscuridad para no caer en el abismo y las polillas se mueren por encontrar la luz.
Fotógrafo y Luz son amantes, pero Luz es ingrata, no se da cuenta que el fotógrafo va detrás de ella, bueno, realmente sí lo sabe, pero no sabe a que fotógrafo mostrarse porque hay muchos, demasiados detrás de ella. La Luz se siente especial, importante, pero se le ha subido a la cabeza, y en ocasiones se olvida de los que tras ella van.
La Luz es mi amante y me es ingrata, no me aprecia como yo la precio a ella, me levanto de madrugada para ver el amanecer y verla el primero, pero me da esquinazo con unas luces malas y es el momento en que piensas que otro está disfrutando con ella en otra parte, tienes otro amante seguro, pero yo soy perseverante y se perdonarte, porque igual que hoy no me has dado nada mañana me regalarás la luz de mi vida.
Otro día más se va, otra tarde más, La Luz se va y parece que me va a dar algo para recordar. Una luz cálida inunda el lugar, los Frailes se entre sombras más colorados que de costumbre se encuentran hoy mientras contemplan desde su privilegiada posición como las nubes pasan y se mueven a su alrededor.
Hoy la luz me ha sido favorable y parece que me ha guiñado un ojo o algo, hoy me he sentido el Rey del Mundo, pero se que esta ingrata amante otro día me la jugará, pero que puedo hacer yo que estoy loco por ella, no puedo dejar de buscarla aunque ella no me quiera. He de cazarla, he de inmortalizarla, porque se que incluso cuando ella no está, está muy presente y en medio de la oscuridad, he aprendido a encontrar La Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario