jueves, 19 de septiembre de 2013

Verano Estelar

Este año, este verano, he disfrutado de las noches pues muchas de ellas han sido en la compañía de las estrellas. Pero no estaba solo en la compañía de las estrellas muchas noches de verano estaba bien acompañado, acompañado de buenas personas, grandes parejas y una estupenda familia. Todas ellas han confiado en mi para que los fotografíe bajo las estrellas, todos ellos han confiado en mi pericia para obtener imágenes de ensueño que solamente en sus imaginaciones pudieron concebir.
La sensación que te queda cuando haces realidad sus imágenes y cuando te agradecen por la espectacularidad de la visión, me ha hecho sentir maravillosamente. Muchas de esas imágenes están colgadas en las paredes de sus casas o lo estarán próximamente, para recordarles seguramente que la vida es como un bonito sueño en muchas ocasiones...
Gracias a todos ellos por confiar en mi persona, gracias a vosotros he aprendido muchas cosas este verano que pondré en práctica en futuros momentos fotográficos. Gracias especiales a Mariló que  me animó a realizar estas sesiones y que se ha convertido en mi más importante valedora de cara al público, muchísimas gracias a Emilio por prestarme un equipo sin el que no hubiese sido posible este verano bajo las estrellas, bueno, miento porque sí hubiese sido posible, pero no hubiese sido igualmente satisfactorio. Muchas gracias a todos y todas por hacer de este un verano especial e inolvidable: risas, resbalones, descubrimientos, silencio, marejadas, olas, rocas, charlas...
Espero que el final del verano no signifique el final de la aventura sino el punto y seguido a esta serie de momentos.
Os recomiendo que os paséis por mi pagina web, en la que existe una sección dedicada a estas sesiones con las imágenes que los clientes han seleccionado para colgar en sus casas, espero os guste:


http://germanrubiaphoto.wix.com/home#!retratos-en-el-mundo/c1d3w

No hay comentarios:

Publicar un comentario