martes, 13 de enero de 2015

Ese segundo de gloria


Hola amigos y amigas que me seguís... bueno, me seguíais. Este nuevo año me he visto en la necesidad de volver a escribir. No es que se me hayan quitado nunca las ganas de esos y de acompañar de palabras mis imágenes. Pero este año he tenido Un Segundo de Gloria. Sí mi primer segundo de gloria fotográficamente hablando que me ha acercado al enrevesado mundo profesional de la venta de imágenes.

Quiero que observéis esta imagen ... tomaos el tiempo que necesitéis.



¿Os suena de algo? ¿La habéis visto por algún lado?
.

.

.

.

.

.

Igual sí os suena o igual no... Pero esta es (paradójicamente no es un paisaje natural) con la que he obtenido Mi Querido Primer Segundo De Gloria. Un amanecer con la milenaria Alcazaba de Almería como compañera... A decir verdad había más compañeros esa mañana, así que estaba bien acompañado en las alturas (gracias compañeros por esos ratos de luz y buen rato que pasamos periódicamente)

Volvemos al Segundo de Gloria... Esta imagen había sido seleccionada para representar a la Provincia de Almería en un spot publicitario que debía emitirse en una cadena (No voy a decir todavía el nombre de la misma). Una cadena que aunque fuese por un segundo me permitiría tener una audiencia de varios cientos de miles de personas. Un Segundo de Gloria  para comenzar el año...

¿Pero qué ocurre cuando algunas personas deciden tener su Momento de Gloria el mismo día que mi pequeño y ridículo Segundo de Gloria? Pues visto lo mismo, no se puede hacer nada... Mi pequeño e insignificante Segundo de Gloria pertenecía a un anuncio de Canal Sur que debía emitirse en los primeros instantes del año, como una manera de dar la bienvenida al amanecer del año con amaneceres de la Comunidad de Andalucía de este a oeste. La mía sería la primera imagen que se viese en canal sur en el año 2015 después de las campanadas... pero... mi Segundo de Gloria tropezó con el Momentazo de Gloria de un realizador empanao o borracho en horas de trabajo (o ambas cosas) que decidió de motu propio(espero que no) o por error (prefiero pensar eso) emitir primero el spot de bienvenida al año que pasó sin más pena ni gloria ante la mirada sorprendida de los Andaluces para terminar rematando la faena con un anuncia que, fráncamente no viene ni a cuento de poner en los primeros instantes del año por mucho que hayan pagado. El caso es que El Momentazo de Gloria del Señor Realizador dejó sin campanadas a los Andaluces y a los Almerienses (pues se retransmitían desde Almería) y sin mi Insgnificante y Gran Segundo de Gloria.

¿Qué os parece la historia?

Menos mal que no me encontraba en Almería en ese momento que sino voy a liarla parda a los estudios de Canal Sur en Almería. . .  En fin . . . Ces´t la vie . . .

Siento el rollazo, pero... me tenía que desahogar con vosotr@s jeje

Os podía volver a poner el enlace del glorioso momento pero no quiero cabrearos recordando el momento, jejeje.

Un saludo. Y nos vemos en la próxima netrada...

1 comentario:

  1. La foto es buenísima. Ánimo, Germán, seguro que ya llegarán más segundos de gloria.

    Un saludo

    ResponderEliminar