martes, 20 de noviembre de 2012

Una gota, un sueño



Una gota, un sueño
una gota sostenida
es un sueño suspendido en el tiempo
una gota que toca el suelo
es un sueño que se rompe sin remedio
Cada gota es un universo donde un sueño se hace realidad
cada gota es un universo donde vivo otra realidad
cada gota que se rompe es un universo que no puede ser verdad
cada gota que se rompe me deja más cerca de esta realidad
Una realidad donde no hay gotas
una realidad donde no hay sueños
la realidad
Desde la más pequeña a la más grande
las gotas desaparecen
del más pequeño al más grande mis sueños se pierden
ahora estoy durmiendo
Porque no sueño cuando duermo
porque no ya recuerdo mis sueños
y despierto otra vez aquí
nada ha cambiado
la misma realidad
Y sólo me queda soñar despierto
buscar las gotas de mis sueños
y a tiempo retenerlas
antes que se rompan en mi verdad
Y mi verdad es dura
y mi verdad es fría
y mi verdad es solitaria
y mi verdad es la que no puede entender nadie más
porque es mía y sólo mía
y de nadie más


No hay comentarios:

Publicar un comentario