miércoles, 28 de noviembre de 2012

El frío llegó...



...para quedarse, espero yo (lo siento por los que tenéis frío) el frío me hará sentir, me despertará y habrá de helar algunas cosas que no me dejan en paz.
El frío es necesario, el mundo necesita dormir, la vida necesita un descanso, el bosque, la montaña, la pradera, etc han gastado mucha energía durante la época estival, y necesitan recuperar fuerzas para que puedas disfrutar de bellas florecillas y estupendos olores la próxima temporada. 

Ven a mi invierno
ve a mi reina blanca

Reina blanca bienvenida
esperaba tu llegada ansioso
por un verano caluroso
por un otoño avivando una llama

Reina blanca haz tu trabajo
cúbrelo todo bajo tu manto
deja la vida suspendida
trae la paz del silencio roto por tu frío aliento

Reina blanca, ven a mi
Reina blanca hazme tuyo

No es una foto de este año, ni siquiera del anterior, es de hace años pero con ella quiero dar la bienvenida a lo que parece que es ya el invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario