viernes, 16 de noviembre de 2012

Mírame, aquí estoy ...




Cae la noche

Mírame, aquí estoy.
Mírame, porque existo.
Sí, sí, aquí abajo.
En la sombra
Vivo queriendo dejar huella, pero apenas puedo ver mi sombra
El éxito de aquellos que me rodean me hizo pequeño
Quizás no era este mi sitio, pero es donde me tocó vivir
Y oculto en la espesura del mundo te llamo y espero que te des cuenta
Perdona por ser así
Perdona por no ser más grande, más fuerte
Ayúdame a crecer
Si me miras, no caeré en el olvido
¿Me ves?¿me escuchas? Mírame
Gritos que no se escuchan por el ruido
Lágrimas que no se ven porque van por dentro
Suspiros que se ahogan en el viento
Y aquí estoy porque existo
Aquí abajo vivo
En la sombra
Con la soledad como amiga
Una nota diferente en la sinfonía del bosque
Un instrumento diferente en la orquesta de la vida
Esperando a ser interpretado
Esperando a ser escuchado

Mañana otro día se repetirá



No hay comentarios:

Publicar un comentario