martes, 1 de abril de 2014

La mejor de Marzo

Ya estamos nuevamente por aquí. Muchas gracias por visitar mis fotografías durante todo este pasado mes. Y como siempre vuestra voz en forma de visitas, comentarios y votos ha decidido que mi foto del mes de marzo sea


Una imagen especial, por el lugar en el que se realizó y por la ayuda que me acompañó aquella tarde para realizar esta imagen. Muchas gracias por la elección.
Por otro lado La otra red social en la que participo más activamente ha decidido que la siguiente imagen es mi mejor imagen de este mes de marzo pasado, y como también me gusta la pongo también.


Bueno, pareciera que este més no he estado perdido por el monte o la playa, nada más lejos de la realidad, bueno, ya no tengo mucho tiempo para perderme, pero escapare sí me he podido escapar así que subo la que más me ha gustado de este mes pasado de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario