martes, 13 de noviembre de 2012

I´m In Love...


Estoy enamorado, estoy enamorado, estoy enamorado de ti, estoy enamorado
Tu olor, su color, tu sabor
Tus formas, tus detalles, tus rincones
Me das paz, me das bienestar, me llenas de emoción
Sensaciones que caminan al ritmo que marcas
Tu vestida de ocre y oro me acompañas sin hablar
Yo me conformo con mirar y robarte un suspiro de color

Me muero por buscarte
Me apasiona encontrarte
Me ilusiona tu silencio
Roto sólo por el viento y las alegres aguas
Estoy enamorado de ti...
Me quedo embobado mirándote
Me quedo extasiado cuando me regalas un momento
Me confieso, estoy enamorado
De tu cálido abrazo capaz de quitarme el frío más intenso

Me gustas otoño, te quiero otoño, te adoro otoño, tu telón de color me inspira cuando todo lo demás tiembla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario