lunes, 9 de enero de 2012

La tenía pendiente

En efecto, la tenía pendiente desde hace tiempo, he pasado varias veces por la zona y es espectacular, esa punta de lava sobre las cenizas me gusta mucho y desde abajo el acantilado es increíble. Esta zona es rica en formas interesantes y las playas son de bolos en vez de arena como sus hermanas de más allá. La primera vez que pasé por la zona fue con mi pequeña olympus de 3,2 mpx y me lleve una panorámica vertical, en otra ocasión ya con la cámara actual hice una foto pero no me gustó el resultado. En esta ocasión aprovechando una nueva visita a la Cala de la Media Luna con mi amigo Pepe para que el la conociese, me fui un poco más allá aprovechando la marea baja y sin darme cuenta me encontré aquí y había que aprovecharlo pues el cielo sin ser nada del otro mundo, este anticiclón parece no tener fin, tenía algo diferente a otros días y había que aprovecharlo. El resultado me gusta mucho y al final he podido sacar buen provecho de ese cielo, a ver que opináis.
Imagen final panorámica a partir de 11 imágenes horizontales en dos filas. Cámara sobre el trípode y filtro degradado para mantener los detalles del cielo mientras alargo la exposición en el mar.

Otra imagen destacable de la zona y sesión fue la siguiente. Curiosa la forma que el ar e su trabajo incansable a generado en esta parte de la costa. La imagen tiene un cielo que pertenece a otra imagen del mismo motivo pero con mejor cielo y me he permitido combinarlas, ya se que es trampa, pero el cielo original, sin quedar mal tiene una zona quemada que no me gustaba y pensé, ¿porqué no?
Panorámica de 4 imágenes verticales (2 x 2)
La Sesión se alargó a la noche Pero ya en la pLaya de Genovesos, aprovechando la buena temperatura y cielo despejado que había. La siguiente imagen es del famoso molino de los Genoveses, intentando conseguir una circumpolar, pero la Luna dispuso que si tardaba más tiempo el molino se quemaba.


1 comentario: