lunes, 2 de enero de 2012

La primera es la última

Comenzamos el año con las mismas ganas de salir a hacer fotos que el año pasado, que ya eran muchas ganas. La primera imagen de este año corresponde a la última del año pasado ya que como suele ser habitual ya decidí salir a retratar la "Tardevieja" a ver como se portaba el mágico Cabo. Tras muchas vueltas de si visitar las playas o dirigirme al Arreife me decidí por esta última localización y una vez allí fui a Cala Rajá a ver que se veía por allí. Buscaba una playa solitaria y la encontré pero también pisoteada (maldito buen tiempo, jejeje) Así que caminé un rato por la zona a ver si encontraba algo interesante donde no saliesen las arenas con huellas.
 

 Ya con el sol puesto me fui al embarcadero de las Sirenas pero llegué tarde. Lección: no se puede estar en todos los sitios el mismo día. No pude realizar la pano que tenía en mente no porque no hubiese lug suficiente sinó porque me dí cuenta que había perdido por el camino un filtro y a media pano me fui a buscarlo porque no sabía donde había caído (final feliz, lo encontré) Ir corriendo a saltos con prisas es lo que tiene.
La  mitad de la imagen en mente, pero así muestro a esas en ocasiones olvidadas estructuras que van al mar.
Y una vez oscureció y viendo lo despejado que estaba el cielo, me volví a la zona de Cala Rajá para realizar unas tomas estelares a ver como salían. No salieron mal, y me surgió una idea para otra ocasión, a ver si surge la oportunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario