jueves, 26 de enero de 2012

Jugando con la boya

Ayer tarde bajé a la desembocadura del Andarax con la intención de  tomar este tipo de imágenes ya con la mente puesta en su posterior edición en blanco y negro. Me gustan este tipo de imágenes en las que la larga exposición y una edición acertada e blanco y negro crean una imagen extremadamente simple, donde el cielo y el mar se mezclan en el horizonte casi sin solución de continuidad. Los días despejados o de cielo uniforme permiten casi fusionar cielo y mar.
Salgo bastante satisfecho de la sesión y rescato estas dos para el blog. Lo malo en estos casos donde se realizan tomas de larga exposición con elementos más o menos móviles es que el objeto sale movido, en alguna la boya sale movida por la larga expsición y me gusta el resultado, pero prefiero mostrar estas donde sale aparentemente quietas.
De la primera tengo varios recortes realizados ya que no me dio tiempo in situ a jugar con diferentes encuadres, pero he preferido publicar esta en formato completo con el solo recorte por enderezar una décima el horizonte, lo que pasa por no llevar el trípode y utilizar las  piedras, jejeje.

Minolta 100-200: 200 mm, f18, 13 s, ISO 100

Minolta 100-200: 200 mm, f10, 30s, ISO 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario