lunes, 19 de diciembre de 2011

Las candidatas del 2011

Bueno, de todo mi archivo fotográfico de 2011 he seleccionado lo que me ha parecido más interesante  y mejor para seleccionar un top three del año! Estas son mis candidatas y en unos días publicaré mi propio veredicto. Sí ya se que queda una semana larga, pero no creo que obtenga nada mejor que esto, aunque quien sabe.

Si quieres y estás aburrido (tu que estás leyendo esta entrada al blog) puedes decirme cuales son para ti mis 3 mejores imágenes del año. Las fotos están numeradas y ordenadas por meses de ejecución de manera que arriba estarán las más antiguas y en el fondo las últimas que he realizado. Así que solamente tienes que escoger mis 3 mejores y poner en un comentario el número de foto y un valor de 1 a 3, de manera que el 1 será para la tercera mejor, el 2 para la segunda mejor y el 3 para la mejor de todas, el resto no se tienen que valorar, solo las 3 que más te gusten.
Agradezco de antemano tu participación y colaboración; y desde luego no estás obligado a nada, pues bastante has hecho llegando a leer todo esto. Aun así, agradezco tu visita y espero te guste esta pequeña galería que he montado.

Estas son las candidatas a imagen del 2011 que espero sean de tu agrado:
1
2


3
4

5
6

7
8

9
10

11
12

13
14
15
16
17
18

19
20

21
22

23

24

25

3 comentarios:

  1. 1 para la 18, 2 para la 17 y 3 para la 13. Me parece espectacular en composición está última.

    ResponderEliminar
  2. Difícil votación, pero según mis gustos...

    Foto 4 - 3 puntos (colega XD)
    Foto 2 - 2 puntos
    Foto 14 - 1 punto

    ResponderEliminar
  3. aunque fuera de fecha, le he exado otro larrrrrrrrrgo vistazo, y te digo que imposible kedarme con menos de 7,asique 3 inviable.Pero si kieres te digo cual son esas 7 por si te sirve de ayuda otra humilde opinion, en este caso femenina ;-)jeje / Un abrazo.

    ResponderEliminar