martes, 13 de diciembre de 2011

Es tiempo de Navidad

Pues bien, parece que ya está aquí, otro año más luces de colores y adornos varios inundan no solo las calles más emblemáticas de las ciudades sino también las casas y edificios, el espíritu navideño lo inunda todo y incitando a pasarlo bien en buena compañía.
En mi casa la navidad llega el 8 de Diciembre como tradición y se monta un árbol de navidad, que este año estrenamos. Es grande y bonito y releva al antiguo que al sacarlo de su caja este año pedía a gritos un relevo. Así que es hora de hacer otro tipo de fotografía, una que intente reflejar la belleza de la época.
Empezamos con lo que tengo más cerca, los adornos de mi casa, que he intentado en algún caso mostrar desde el mismo árbol y en otro caso antes de colocarlos en el árbol creando alguna composición elegante que identifique la época en la que nos encontramos. y que es lo que más la identifica, pues las luces y los dorados, por lo menos para mi (claro está). De esta manera os muestro varias imágenes de la navidad en mi casa. En esta ocasión he intentado crear composiciones acompañadas de un efecto que personalmente me gusta mucho, el Bokeh. Como no tengo el objetivo ideal para realizarlo fácilmente pues hay que tirar de ingenio para conseguir resultados, pero creo que a la vista está que se han conseguido cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario