martes, 29 de enero de 2013

Walk


Con este buen tema del nuevo disco del genial compositor y pianista Ludovico Einaudi quiero ilustrar esta nueva imagen.
Creo que le va bien esta música, vosotros diréis... una música que invita al paseo y la reflexión a dejar pasar los minutos observando como pasan las nubes y algo así me inspira viendo la imagen a continuación y escuchando la música, una música que también va estupenda a la imagen en blanco y negro.
Ludovico Einaudi me acompaña con su música muchas noches, leyendo, escribiendo o con las fotos; me inspira, me relaja y me fascina...
La imagen de hoy viene de un paseo por el desierto, otra razón más por la que poner un tema musical titulado Walk para ilustrar la imagen.
Una imagen áspera, inquietante, con esas nubes sobre el monte, una imagen que me inquieta...
Vosotr@s diréis lo que os inspira, si os gusta o si os parece bien esta combinación imagen - sonido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario