miércoles, 23 de mayo de 2012

Esos Cielos


Ese elemento fotográfico admirado y odiado que puede hacer que dejes de querer poner los pies en el suelo para lanzarte a volar. Ese elemento multicolor dependiendo de la luz. Ese elemento revitalizador de una imagen que también puede no aportar nada. Ese elemento que puede hacer que un madrugón merezca la pena o se quede en una queja en el viento.
Este fin de semana pasado el cielo tenía un regalo, un espectáculo visual en visión panorámica favorecido por encontrarnos en los espacios abiertos de la Hoya de Guadix. En estos casos me da exactamente lo mismo que es lo que hay debajo de ese cielo, sólo me interesa retratar ese cielo, esas nubes voluminosas blancas y oscuras, bellas y turbadoras que despiertan los sentidos.
Esta magnífica formación nubosa la encontramos en la ciudad de Guadix y el formato panorámico engrandece si cabe la espectacularidad del cielo. Tras nosotros otras nubes descargaban nieve en la Sierra Nevada granadina. Magnífico momento el vivido en ese mirador de Guadix.

Panorámica de 3 imágenes

2 comentarios:

  1. Menudo cielo y menuda luz. Maravillosa y genial, como siempre Germán...

    ResponderEliminar
  2. FOTAZAAAAAA!!!!!! Una maravilla, y estoy contigo en lo del comentario jeje

    ResponderEliminar