Ir al contenido principal

Decepción


Hay veces en las que te llevas una decepción en la vida. Te la llevas porque tenías unas expectativas, te hiciste una idea demasiado buena sobre alguna persona, cosa, situación o lugar. Pes así me sentí cuando visité recientemente las instalaciones de las Minas de Rodalquilar.
No se el motivo, pero esperaba más de este sitio, mucho más. Quizá porque venía con una idea preconcebida del sitio habiendo visto fotos e imágenes varias que me habían gustado. Pero fue llegar allí y me llevé una buena desilusión, las instalaciones son más pequeñas de lo que creía y por lo tanto no hay demasiado a visitar, las balsas y las torres, no vi mucho más que me llamase la atención y mira que intente mirar por todos los lados, pero no había manera, no veía nada que me interesase.
Quizá fuera la meteorología y la hora o que yo no me encontrase muy inspirado, pero este es uno de esos casos en los que el sitio te supera en ese combate del que hablaba el otro día. Así que doy por perdido este asalto. Próximamente voy a visitarlas nuevamente, a ver si la cosa cambia y traigo mejores impresiones, pero no se, no creo, lástima.
Mira que no me inspira el lugar que me ha costado editar una imagen de las instalaciones, no sabía como editarla, si normal, blanco y negro o en algún tono vintage, he probado varias cosas y nada me convencía, al final me he decidido por esta edición algo extraña que da unos colores algo extraños que al final más me ha convencido para unas sensaciones extrañas ;-)
Espero os guste o me digáis que os parece.

Comentarios

  1. Será el calor Germán, pero te doy un consejo, deja pasar el tiempo y verás como, al igual que los buenos vinos, las capturas las ves con mas motivación.

    Volveremos con otro tiempo, mas acorde con el lugar, con menos luz y mas agua en el cielo ...

    De todas las maneras, la captura es cojonuda ... como todas las tuyas joio..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ese segundo de gloria

Hola amigos y amigas que me seguís... bueno, me seguíais. Este nuevo año me he visto en la necesidad de volver a escribir. No es que se me hayan quitado nunca las ganas de esos y de acompañar de palabras mis imágenes. Pero este año he tenido Un Segundo de Gloria. Sí mi primer segundo de gloria fotográficamente hablando que me ha acercado al enrevesado mundo profesional de la venta de imágenes. Quiero que observéis esta imagen ... tomaos el tiempo que necesitéis. ¿Os suena de algo? ¿La habéis visto por algún lado? . . . . . . Igual sí os suena o igual no... Pero esta es (paradójicamente no es un paisaje natural) con la que he obtenido Mi Querido Primer Segundo De Gloria. Un amanecer con la milenaria Alcazaba de Almería como compañera... A decir verdad había más compañeros esa mañana, así que estaba bien acompañado en las alturas (gracias compañeros por esos ratos de luz y buen rato que pasamos periódicamente) Volvemos al Segundo de Gloria... Esta imagen habí...

Verano Estelar

Este año, este verano, he disfrutado de las noches pues muchas de ellas han sido en la compañía de las estrellas. Pero no estaba solo en la compañía de las estrellas muchas noches de verano estaba bien acompañado, acompañado de buenas personas, grandes parejas y una estupenda familia. Todas ellas han confiado en mi para que los fotografíe bajo las estrellas, todos ellos han confiado en mi pericia para obtener imágenes de ensueño que solamente en sus imaginaciones pudieron concebir. La sensación que te queda cuando haces realidad sus imágenes y cuando te agradecen por la espectacularidad de la visión, me ha hecho sentir maravillosamente. Muchas de esas imágenes están colgadas en las paredes de sus casas o lo estarán próximamente, para recordarles seguramente que la vida es como un bonito sueño en muchas ocasiones... Gracias a todos ellos por confiar en mi persona, gracias a vosotros he aprendido muchas cosas este verano que pondré en práctica en futuros momentos fotográficos. Gracias ...

No lo entiendo...

Acabar así, colgados. Nunca imaginamos que acabaríamos así, atrapados a 5 metros de altura enredados en la rama vieja de un pino que no ha reparado en lo que tiene a sus pies pues su peocupación anda más arriba peleando por la luz con el resto de sus compañeros del bosque. Nunca imaginamos que tras aguantar el peso de nuestro destino terminaríamos suspendidos en el aire. Nunca imaginamos que aguantar el olor y el calor de esos pies terminaríamos suspendidos en el tiempo, en el recuerdo en medio de un espacio natural. No entiendo que hacemos aquí, merecimos un más digno final. Cuando caminas por el bosque, puedes encontrar un sinfin de cosas y objetos olvidados y abandonados conscientemente, pero lo que no me esperaba encontrar en medio de la nada es este par de zapatillas deportivas colgadas de la rama de un pino. No se si se dejaron como señal o simplemente se abandonaron debido a que llegaron al final de sus días, de cualquier manera no deberían encontrarse ahí, pero por d...