martes, 15 de mayo de 2012

Decepción


Hay veces en las que te llevas una decepción en la vida. Te la llevas porque tenías unas expectativas, te hiciste una idea demasiado buena sobre alguna persona, cosa, situación o lugar. Pes así me sentí cuando visité recientemente las instalaciones de las Minas de Rodalquilar.
No se el motivo, pero esperaba más de este sitio, mucho más. Quizá porque venía con una idea preconcebida del sitio habiendo visto fotos e imágenes varias que me habían gustado. Pero fue llegar allí y me llevé una buena desilusión, las instalaciones son más pequeñas de lo que creía y por lo tanto no hay demasiado a visitar, las balsas y las torres, no vi mucho más que me llamase la atención y mira que intente mirar por todos los lados, pero no había manera, no veía nada que me interesase.
Quizá fuera la meteorología y la hora o que yo no me encontrase muy inspirado, pero este es uno de esos casos en los que el sitio te supera en ese combate del que hablaba el otro día. Así que doy por perdido este asalto. Próximamente voy a visitarlas nuevamente, a ver si la cosa cambia y traigo mejores impresiones, pero no se, no creo, lástima.
Mira que no me inspira el lugar que me ha costado editar una imagen de las instalaciones, no sabía como editarla, si normal, blanco y negro o en algún tono vintage, he probado varias cosas y nada me convencía, al final me he decidido por esta edición algo extraña que da unos colores algo extraños que al final más me ha convencido para unas sensaciones extrañas ;-)
Espero os guste o me digáis que os parece.

1 comentario:

  1. Será el calor Germán, pero te doy un consejo, deja pasar el tiempo y verás como, al igual que los buenos vinos, las capturas las ves con mas motivación.

    Volveremos con otro tiempo, mas acorde con el lugar, con menos luz y mas agua en el cielo ...

    De todas las maneras, la captura es cojonuda ... como todas las tuyas joio..

    ResponderEliminar