miércoles, 12 de junio de 2013

La vida sigue igual...


Y esta noche no pude sino recordar lo bien que me lo pasé con la otra máquina y esta noche no estaba para demasiados menesteres fotográficos, esta noche andaba de un poco depre porque volvía a la vida fotográfica normal. La vida sigue igual...
Contento por volver a utilizar mi adorada cámara de fotos, pero triste porque ambos conocemos las limitaciones del otro, pero contento por volver a hacer equipo. Se que mi Sony no tiene el mejor objetivo para estos menesteres, nunca lo ha tenido pues nunca se lo he podido obsequiar, pero hace lo que le pido sin rechistar demasiado y trabaja a destajo para ofrecerme lo mejor de lo mejor incluso en las peores condiciones posibles para ella.
Mi sony ante la oscuridad más absoluta se asusta y tirita, volviéndose ruidosa como una niña pequeña asustada por la oscuridad más absoluta, pero cuando le das tiempo para que se adapte a la ausencia de luz, es capaz de captar hasta la más mínima traza de luz de su alrededor y la convierte en luz y color para el regocijo de su dueño. Se que otras captan más en menos tiempo, pero te admiro igual o más por hacerlo bien incluso cuando no estás en tu mejor condición.
La imagen de hoy, es una, quizás la única que salvo de la sesión de ayer noche, el lugar tampoco me es demasiado inspirador y no se pudo llegar a una hora más propicia para hacer lo que hubiese querido hacer, pero el resultado final me ha gustado y me ha dado una idea para volver e intentar lo mismo pero con más tiempo de exposición, ya que de ese modo el efecto visual se potenciará. No a todo el mundo le gusta este tipo de imágenes con trazos estelares, pero personalmente me llaman mucho la atención y al fin y al cabo esta formación rocosa creo que va bien para una imagen así. La galaxia no sale definida, pero ¿qué es una galaxia sino un masa poco definida de polvo, gas y estrellas? Me gusta la indefinición del cielo contra la definición terrestre (lo etéreo contra lo áspero y duro)
Al final mi pequeña Sony me ha vuelto a dar una alegría estelar. Puede que para estrellas quietas no seas la mejor, pero para sacar estrellas móviles eres siempre mi mejor opción. ¡Es hora de jugar con la movilidad estelar!


1 comentario: