jueves, 9 de agosto de 2012

Perfección

Por ahí van diciendo de mi que me obsesiono con encontrar la perfección en la toma de imágenes que en ocasiones mis fotos muestran más de lo que yo mismo soy capaz de ver en ellas, que hay veces en que sólo me quedo en la estructura formal de la imagen. Y puede que tengan razón, reconozco que intento hacerlo siempre lo mejor que mis conocimientos y mis habilidades me permiten y cuando no soy capaz de obtener el resultado deseado puedo llegar a no sentirme todo lo realizado que desearía. Eso no quiere decir que lo pase mal cuando voy a hacer fotos, al contrario, en la búsqueda de esa perfección en ocasiones me siento muy bien, aunque en ocasiones en ese mismo momento ya vea que la cosa no va como quiero. Se que la perfección es imposible porque entonces el mundo no podría mejorar y siempre hay que aspirar a mejorar algún aspecto.
Esa búsqueda, la llevo a la vida cotidiana, buscando siempre hacer las cosas lo mejor que se y puedo. En esa forma de hacer las cosas en ocasiones la presión por hacer las cosas bien te puede llevar a pagar gran precio y terminas por no hacer las cosas como es debido. En ocasiones y lo admito no se dejarme llevar por el momento, de disfrutarlo plenamente, siempre pensando; me cuesta desconectar y hacer las cosas por impulso pero en ocasiones ocurre y los resultados son más que apetecibles y bonitos. Saber como quitarse ese peso de encima o tener quien te ayude a quitarte ese peso es importante para disfrutar de lo que haces. Y eso es algo que ando aprendiendo nuevamente porque parecía que lo había olvidado.

Al respecto de la foto de hoy. Decir que es de la misma sesión que la anterior, desde otro ángulo. Personalmente opino que esta es una muy buena composición, no se que opinréis. Me gustaría hacerla también con más luz a ver que tal, pero así ya me gusta. Nuevamente la luz de la Luna junto a una exposición de más de 6 minutos aporta a esta imagen ese aire onírico que tanto me gusta. El mar fundido con el cielo en el horizonte brumoso, esas nubes moviéndose en el cielo tapando la Luna que incluso aparece ya movida. Ya me diréis, pero últimamente camino por sueños de los que no me apetece despertar, jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario