jueves, 30 de agosto de 2012

¿Eres más tonto que las piedras?


En ocasiones se utiliza la afirmación: "soy (eres) más tonto que las piedras" Pues cuidado, porque como bien muestra esta imagen, algunas piedras se han puesto por la labor de hacer que la afirmación se haga cierta, jajaja. Esta simpática piedra de Cazorla está preparada para leer el último best seller del año, bien colocadita en el borde del camino a la espera que los curiosos como yo nos piremos.

En ocasiones la imagen de un viaje no está en los paisajes o en los edificios de las diferente localizaciones que visitas. Hay veces que la imagen del viaje está donde menos la esperas, en este caso, en la curva de una pista forestal que llevaba a vete tu a saber. Bajamos a contemplar el panorama y lo que me llamó la atención fue que ua piedra tenía algo raro, me acerqué y resultó que tenía unas gafas nuevas. Obviamente alguien se las dejó allí, y posiblemente fuese una pareja que estaban parados en ese mismo sitio cuando llegamos nosotros. Bueno, cuando la persona se dio cuenta de la pérdida debió reírse mucho, jejeje.
Las gafas se quedaron allí esperando a su dueño o a alguien que las necesitase, yo, en mi política de dejar el monte lo más inalterado posible, las dejé allí sin tocarlas siquiera, pero con una bonita y simpática imagen para el recuerdo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario