martes, 12 de junio de 2012

Antes y después

Al subir esta imagen a la red, me comentaron que les parecía muy acertada la edición de la imagen, y que podía poner la imagen de la que se partía para poder comparar, bueno, pues haciendo una excepción a lo habitual, pongo una imagen de antes y después.
La imagen que corresponde al antes es el JPG de la cámara tal cual. Decir que el RAW correspondiente no difiere demasiado de esta. Pero ahí está el poder del RAW y de utilizar sus particularidades.
Es evidente que el cambio es notable, sobretodo en el aspecto del balance de blancos, obviamente el balance automático no ha realizado un gran trabajo en esta ocasión que el Sol ya se ha ido a dormir y queda poca luz solar. Pero la había como queda reflejado en la imagen final donde todavía encontramos tonos cálidos del atardecer.
El tema es que a la hora de revelar se hizo especial atención al balance de blancos para ponerlo como más me gustaba unos pocos ajustes de iluminación para sacar detalles en el cielo y la tierra y el resto ya en el editor de imágenes.
Espero haber resuelto la curiosidad del personal.


2 comentarios:

  1. No me quiero imaginar la de horas que has tenido que hechar en el procesado de la foto, pero tiene una gran recompensa , felicidades

    ResponderEliminar
  2. lo que es saber de photoshop killo,te voy a tener que dar todas mis fotos jaja para que las retoques tu

    ResponderEliminar