jueves, 29 de marzo de 2012

Los no protagonistas


Una sesión típica en el Arrecife de las Sirenas, se basa en un 90% del tempo en buscar la mejor manera de mostrar la famosa chimenea del arrecife, ella es la protagonista indiscutible del lugar, se levanta orgullosa desde las profundidades para saludar y mostrar al mundo la misma cara. Pero en ese lugar también encontramos otros elementos que no son los más llamativos, los más bonitos, los más buscados, ¿acaso no aparecen en el mismo mar? ¿acaso no surgieron del mismo fenómeno? ¿Por qué nos empeñamos en quitarles protagonismo a esos elementos?

Por ello en esta ocasión, la protagonista es la roca del primer plano, ella se lleva mi atención, quiero rescatarla de la sombra de su hermana la modelo y demostrar que cualquier elemento puede ser bello si se trata con delicadeza. Esta es una foto del Arrecife, sí, la famosa está al fondo desenfocada y viendo como hoy no se va a llevar la gloria.

Quiero dedicar esta imagen a cualquier individuo o cosa que viva a la sombra del protagonismo de otros, porque también tienen su corazoncito, aunque sea de piedra, y tienen derecho a ser tomados en consideración y ser respetados, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario