martes, 7 de febrero de 2012

Tiempos de exposición


Hace una semana me acerque al Corralete, una playa anexa al faro de Cabo de Gata viendo que unas cumulonimbos muy bonitos se acercaban desde levante, previendo que la puesta de sol las colorearía creí que est zona podría ser buena. Pero las nubes no hacen lo que tu quieres, precisamente me pasé toda la puesta de sol esperando que la nube que se ve a la izquierda llegase a la zona derecha, pero no le dio la gana, jaja; así que hubo que tirar de lo que había que no era malo del todo. Lo gracioso del asunto es que cuando acabé la sesión ya a oscuras, las nubes se pusieron donde debían haber estado antes :-( pero que le vamos a hacer, es lo gracioso y emocionante de esto.
Estas fotos que muestro son las últimas que hice, ya prácticamente no había luz, pero eso es lo que me gusta, sacar luz de donde aparentemente no la hay, jeje y vaya si hay luz! Para la primera tirando de ISO y abertura para poder tener estelas y que la nube del fondo saliese bien, buscaba un corto tiempo de exposición, y la segunda tirando de tiempo, como a mi me gusta. Me sirve para compara como se ve de diferente un mismo sitio con un mismo encuadre sólo variando el tiempo de exposición.

ISO1600, f5, 1/1,3s, 18mm

ISO200, f13, 45s, 18mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario