lunes, 27 de febrero de 2012

Retomando el hilo: Tramo 19 Sulayr

Hace ya una semana que me acerqué al municipio de Güéjar Sierra (Granada) con motivo de una ruta de senderismo: tramo 19 del Sulayr. Por si alguien no la conoce es una ruta que circunvala el macizo de Sierra Nevada en diferentes tramos de diferente longitud enlazando refugios vivac de alta montaña.
He de decir que personalmente no me llama la atención esta ruta, me parece que el camino es aburrido ya que en su mayor parte transcurre por pistas forestales y carretera, algo que no me llama la atención y considero que en esta Sierra existen innumerables y desde luego más bonitas rutas que esta.
Pero acompañaba a unos compañeros y amigos que se han embarcado e este proyecto de completar los 19 tramos. No se si lo conseguirán, ni tampoco se si los acompañaré nuevamente ya que mi motivación hacia dicha ruta no está en los niveles óptimos.
En el tema fotográfico, de este tramo que es el que nos atañe en esta entrada, decir que no estoy contento con las imágenes obtenidas, pero imágenes del día son. La falta de motivación y el poco tiempo a poder dedicar a tomar las imágenes de la forma conveniente unido a condicionantes externos que quedarán como anécdotas del camino, han hecho que no me encuentre satisfecho con lo obtenido. El caso es que se pasa por algunas zonas muy hermosas que con tiempo y luz adecuadas podrían haber dado un buen resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario