martes, 30 de julio de 2013

Satisfacción ante todo...


Siempre es agradable que te reconozcan un trabajo bien hecho, pero una de las formas en que un fotógrafo tiene para sentirse más orgulloso de su trabajo es ver su obra colgada de la pared de alguna casa o centro de exposición. Y hace un tiempo os comenté que realicé una sesión fotográfica nocturna con una pareja la mar de simpática y con la que pasé unos ratos muy agradables, pues los resultados saltan a la vista... Marilo, ha regalado una de las imágenes de GermánRubiaPhotography a su madre y ya está colgada de una de las paredes del salón de la casa. Ver que tu obra y tu nombre se encuentran en casas de desconocidos por mérito de tu trabajo te hace sentir la mar de bien.
Es un bonito recuerdo de aquella estupenda noche en aquel pequeño rinconcito de costa almeriense. Gracias Marilo y David por hacerlo posible, gracias Emilio por tu ayuda. Gracias también a Carlos de Paz por hacer que mi obra luzca todavía mejor de lo que podría imaginar.
Espero que esta familia disfrute de esta obra y que traiga a la mente momentos y recuerdos tan hermosos como las estrellas que contemplamos en el cielo y en la foto.
Un fuerte abrazo.



5 comentarios:

  1. Por supuesto que has de sentirte satisfecho. Un trabajo realmente sensacional.

    ResponderEliminar
  2. Si es que te buscas unos modelos "mu buenos" jeje.
    Pronto otra obra del maestro adornará otra estancia...
    Gracias Germán por traer la magia a casa.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. algo asi kiero yo para mi pasillo vacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás a tiempo de conseguirlo, jeje. Sólo tienes que querer y yo hago el resto, jeje.

      Eliminar