martes, 16 de julio de 2013

Hurry up we´re dreaming...


Así podríamos describir la felicidad y la alegría, como un sueño que se hace realidad, y como un sueño que se hace realidad hay que disfrutarlo al máximo en todo momento porque en cualquier momento te puedes despertar... Deprisa, estamos soñando, disfruta de este sueño...
Porque un día te de levantas y miras al espejo viendo la imagen de una persona que no llegas a reconocer porque representa a aquella persona que antes de soñar eras, una sombra de lo que eras antes del sueño. Te armas de valor y le preguntas: ¿quién eres tú? ¿porqué me has llamado aquí? y miras a tu alrededor y aquello que antes era de color se vuelve a oscurecer. Y tuerces el gesto y te acuerdas del gesto, del gesto que te introdujo en el sueño y del gesto que te pudo sacar del mismo. Un gesto para caer en el sueño otro para despertar sin entender la salida del sueño.
La cuestión es... te sacan del sueño o se despierta uno mismo, porque hay veces que el sueño no es profundo y a la mínima te despiertas, un susto, una distracción externa te hacen despertar, pero te das media vuelta y vuelves a soñar... pero quizás el sueño no depende de ti ya. El ruido de tu cabeza te impide soñar el ruido del gesto, de la imagen, del recuerdo...
Por eso, empieza a soñar y disponte a disfrutar sin importar cuan lejana esté la montaña a visitar si importar las piedras que te puedas encontrar. Pero hay quien incluso en sueños ven las distancias tan lejos que no se pueden alcanzar, una distancia que no les permite conciliar el sueño plácidamente y que por más que lo intenten no pueden disfrutar más que pocos momentos, una pesadilla se vuelve entonces.
En el sueño personas diferentes duermen de forma diferente, personas distintas soñando un mismo sueño, construyen un camino asumible para recorrerlo. Personas que ven una roca y la rodean personas que ven la misma roca y la convierten en una montaña insalvable. Personas que ven el bosque de la distancia y lo transitan con la esperanza de que cada paso dado lo acerca al final del bosque, personas que se adentran en el bosque de la distancia con el ansia de llegar pronto al otro lado tropezando y haciéndose daño con cualquier pequeña rama. Porque un golpe con la misma rama hace menos daño si te golpeas despacio mientras que si te golpeas corriendo el daño será mayor.
Deprisa, estamos soñando... disfruta del que tienes antes de despertarte, porque en cualquier momento te puedes despertar, porque en cualquier momento puedes volver a la realidad...y la realidad ya la conocemos, vacía y fría; por eso empezamos a soñar.
Me voy a dar la vuelta que quiero seguir soñando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario