jueves, 23 de mayo de 2013

Bajo la mole


Hay lugares cuya inaccesibilidad hace que el deseo de conquistarla se sobreponga a las dificultades que existen para llegar al emplazamiento. Eso es lo que me pasa con este lugar, recientemente conquistado.
Es un lugar prácticamente inaccesible y depende mucho de las mareas y la quietud del mar, sabía que se podía hacer pero no habían coincidido las circunstancias para ello. Pero aquella tarde fui variando los planes de localización para terminar en el lugar adyacente, el lugar donde siempre me había visto detenido. Esa tarde la indecisión me llevó allí y esa tarde la indecisión me hizo decidirme a cruzar...
al otro lado vi un lugar impresionante donde todo es grande, tal y como me lo había imaginado es un lugar fantástico al que sin duda volveré ahora que se que yo soy capaz de llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario