miércoles, 26 de septiembre de 2012

Felicidades

Hoy es un día como cualquier otro en el que todo el mundo ha hecho un esfuerzo para levantarse de la cama para hacer lo que sea que estaba planeado hacer hoy. Hoy no es un día diferente a los demás en el que te sientas mejor o peor que otro día (o quizás sí, ayer te encontrabas mal y hoy te encuentras mejor, o tal vez ayer estabas de fábula y hoy te sientes como la mayor m... del mundo)

Yo hoy no me siento diferente a ayer o al día anterior, y quizás no me siento diferente a como me sienta mañana o pasado (feliz, triste, conforme) Pero hoy es un día marcado en el calendario como el día de mi cumpleaños. Cumplir años sienta mejor o peor según a la persona que preguntes. Yo soy de los que se alegran por haber pasado un año más, no le presto importancia a los años que caen (en ocasiones olvido los que tengo) pero siempre es importante estar ahí para cumplirlos porque significa que sigues en el juego. Además, tengo la suerte de cumplir año cuando empieza la mejor estación del año, el Otoño, la estación más colorida y hermosa del año, en la que pasear se convierte en una forma de vida.

La imagen que acompaña a estas palabras me la dedico a mí mismo (si no me quiero yo, quien me va a querer) es de mis últimas salidas, de hace una semana exactamente, y creo que he conseguido una imagen digna del lugar mágico en el que estaba, una imagen que me invita a soñar, a relajarme, a pensar en mi mundo (en el que vivo y me muevo)

Pero también quiero dedicar esta foto a vosotros y vosotras, claro que sí, os lo merecéis también por aguantarme otro año y van...

De manera que dedico esta imagen a:


mis amigos
mis amigas
mis compañeros de aventuras
los que no piensan ni aventurarse conmigo
los que estáis ahí desde hace tiempo
los que habéis entrado en mi vida este año
los que habéis decidido seguir junto a mi
los que habéis decidido alejaros de mi
los que me queréis
los que me queréis pero no lo sabéis
los que no me quieren (a estos también un saludo especial)
los que se divierten conmigo
los que se aburren conmigo
los que tienen paciencia conmigo
los que no tienen paciencia conmigo
los que creen que puedo ser mejor de lo que soy
los que creen que no tengo solución
los que les gusto
los que les caigo como ...
los que me hablan
los que no me hablan desde hace mucho
los que han decidido no hablarme más
los que agradecen mi compañía
los que siguen avisándome
los que ya no me avisan
los que quiero y puedo ver
los que quiero y no puedo ver
los que no me apetece ver y veo
los que están lejos y siento cercanos
los que estando cerca siento cada vez más lejos
los que se interesan por lo que hago
los que no tienen interés por lo que pienso
los que me han perdonado por algo que he hecho
los que perdonan pero no olvidan
los que no me pueden o no me quieren perdonar
los que desean estar conmigo
los que ya no lo desean
los que me hacen pasarlo bien
los que me hacen pasar malos ratos
los que me hacen feliz
los que no me aportan nada
los que creen que les hago más felices
los que creen que les doy poco
los conformes con los que aporto
los exigentes que desearían más
los que se ríen conmigo
los que se ríen de mí
los que les gustan mis detalles
los que desearían otro tipo de detalles
los que piensan que soy guapo a pesar de los pesares
los que me ven como un duendecillo repelente
los que aceptan mi ayuda
los que creen que en ocasiones tengo buenas ideas
los que se apunta a mis planes
los que pasan de esos planes
los que le gusta la schweppes de limón
los que no les gusta, también tienen derecho
los que ascienden montañas conmigo
los que se quedan en posición horizontal
los que me dejan que los toque
los que no quieren ser rozados siquiera
los voluntarios de Cruz Roja
los que creen que ser voluntario no merece la pena
los que creen que soy bueno en algo
los que creen que no soy bueno
los que juegan conmigo
los que no quieren jugar porque se ponen a sudar y no es nada bonito, jajaja
los seteros
los sulayeros
etc

A todos, gracias por haber tenido la posibilidad cruzarme con vosotr@s en este trigésimo cuarto año de mi vida. A los que habéis decidido seguir en mi vida os tiendo la mano, os pido paciencia, os ofrezco mi compañía y peculiaridades (sobretodo peculiaridades, jeje)
Los que habéis decidido pasar de largo, buen viaje!!
Los que estáis pensando dejar de estar a mi lado, lo puedo entender, no os guardo rencor.

Espero que mi nuevo año vital continúe en la senda del cambio iniciado este año, con nuevas laderas que subir, con muchos caminos que caminar, con muchas imágenes que capturar, con la luz de mis amig@s y compañer@s alumbrando y dando calor, no os paséis con el calor Chic@s!!!!


1 comentario:

  1. Preciosas palabras, que grande eres y una gran persona, ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar