martes, 8 de noviembre de 2011

Buscando el otoño en el Río Nacimiento

Hace ya una semana aprovechando preparativos para el día de todos los santos en el pueblo decidí regalarme una excursión por el Río Nacimiento, en la parte que se puede encontrar en el municipio de Fiñana. Me desplacé al lugar conocido como los Corrales, ya bien metido en la sierra un lugar muy bonito en Otoño y eso es lo que andaba buscando. Desde allí comencé a remontar el Río pudiendo encontrar hermosos lugares como este, siempre y cuando no temas cruzar zarzas y demás matorral espinoso muy abundante en las riberas de este curso fluvial.
Mi objetivo era encontrar un otoño que por la capital anda escaso de imágenes y me puse manos a la obra, mirando y empapándome de los detalles que se podían encontrar, en cualquier lugar podemos encontrar una buena imagen otoñal.
Me encontré algunos castaños que estaban atestados de castañas, mmmmmmmmmm, y una vez más pudimos encontrar una bonita imagen otoñal, desde luego, estar cuerpo atierra sobre los erizos de las castañas no es nada agradable, jejeje, pero creo que la imagen mereció la pena.
Y si uno busca colores otoñales, nada mejor que mirar arriba y encontrarse eso álamos ya con su traje de gala antes de ponerse el pijama del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario