viernes, 26 de octubre de 2012

Tu mundo, mi mundo


Tu mundo es grande, lleno de cosas y situaciones, algunas fáciles de manejar otras muchas complicadas de entender. La belleza te rodea, la felicidad es tu objetivo, no dejes que nada ni nadie te lo arruine, no compliques algo sencillo. Tienes bellos ojos con los que apreciar lo que te rodea y la fuerza para llevar hacia adelante situaciones complicadas.
Mi mundo es pequeño, sencillo, con el día de hoy como futuro, no se lo que aguantaré, no tengo más recurso que lo que soy. Lo que soy es importante para ti para otros que me prestan atención. Lo que soy no le importa a nadie que mira por encima de mi, que no mira al lugar en el que vivo, que no respeta mi forma de vivir. Viste mi mundo y te acercaste a el, quisiste verlo y tocarlo por un instante. No supe estar de la mejor manera para ti y tu visión se hizo poco nítida. Espero que llegue el día en que me veas bien, nítidamente, porque ese día me iré contigo gustosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario