jueves, 22 de agosto de 2013

Una nueva modelo llega al panorama almeriense...


Siéntete como una modelo por un día, una mañana, una tarde o incluso una noche, consigue una imagen para recordar y que te haga soñar.
Sonia, decidió pasar un rato diferente y divertido y convertirse en una "Top Model" por unas horas en una sesión fotográfica celebrada en un precioso rincón de la costa almeriense con la luz del amanecer. Hubo que madrugar, pero al ver los resultados, Sonia ha quedado encantada con las sensaciones y sobretodo con los resultados obtenidos. Esta imagen que presento, es una composición que ha sido elegida para convertir en un cuadro para colgar en su casa. En ellas la luz es protagonista, la naturalidad de la modela engrandece un paisaje ya espectacular. Trabajar con ella ha sido muy divertido y entretenido, muy colaboradora a pesar de su falta de experiencia como modelo, pero bajo mi punto de vista, tiene futuro ¿Repetimos? jeje Junto a ella un buen compañero y amigo, Simón su pareja, que contemplaba unos metros atrás el desarrollo de la sesión y colaborando en algún caso ayudando al fotógrafo.
Ha sido un placer compartir esos momentos con vosotros, y agradezco vuestra confianza. Espero os disfrutarais la sesión como yo.

Sonia volvió a casa con una lección, si estás en medio de una sesión te resbalas y te caes al suelo, no te levantes, que el fotógrafo aprovechará la ocasión para buscar la parte positiva de esa caída.



Un poco del making off...


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario