martes, 2 de abril de 2013

I Will Keep You Safe . . .



Caminas hace frío, sopla un viento helador, hace tiempo que la luz se apagó. Caminas y tienes frío, caminas y sientes que caes pues el viento es fuerte y escasas son las fuerzas que tienes hoy, poca esperanza te queda de mantenerte en pie en estos momentos, pero...
...aparece una mano, una mano que no habías visto, una mano que no habías sentido. La mano te es tendida, la mano va unida a una persona y la persona se pone frente a ti. No tengas miedo, se valiente, ha venido para sostenerte.
El camino no es sencillo pues tropiezos hay, pero esa mano está para sujetarte: se pondrá delante cuando sople el viento, te tocará cuando tengas frío, te acariciará cuando tengas miedo, porque esa mano ha venido para mantenerte a salvo, para protegerte.
Sabe lo delicada que eres, sabe lo delicada que estás...
Batida por los vientos de la vida
A tu lado está la mano
Cógela...


                                                             ----------------------------


Esta imagen tomada en un lugar cuyo nombre ha sido olvidado en el tiempo, un lugar colgado en una colina olvidada sobre una puerta al interior de la tierra sobre un lugar donde brota un manantial. Marchalico Viñales es el nombre del lugar. Sobre frágil yeso te fueron a posar y sobre el yeso te derrumbarás. Gracias María del Mar Vargas quien a solicitud mía se prestó a ayudarme a dar forma a esta imagen.


3 comentarios:

  1. Esta mano estará aquí....

    ResponderEliminar
  2. Una imagen preciosa y con mucha sensibilidad. Grande maestro.

    ResponderEliminar
  3. Ohh! que chulada! eres en sol, bonitas palabras, y preciosa imagen.

    ResponderEliminar