domingo, 8 de julio de 2012

En busca del mar azul de los sueños


Más allá está el azul del mar, más allá encontraras esos momentos de felicidad que buscas y vienen expresados por ese color, cada barra de esta imagen representa una actitud nuestra frene a la vida que hace difícil conseguir llegar al mar,  y de nosotros dependerá el contemplarlo desde aquí o llegar más allá.
Miedo, odio, deseo, inseguridad, trabajo, dinero, soledad, son los nombres de algunos de esos barrotes.  Cuando los conoces y dominas, puedes conseguir doblarlos o incluso romperlos.
Cuando me encontraba en el mirador del Balcón de Europa en Nerja hace unos meses y me senté un momento vi esta imagen con el mar azul tras la valla que rodea el mirador y me vino a la mente que hay personas que no son capaces de ver las cosas con limpieza se ven como encarceladas en una cárcel imaginaria que nadie más puede ver y que para ellos es tan real y fuerte que les hace difícil y en ocasiones imposible alcanzar sus metas y sueños azules. Así que tome esta imagen con esa idea, de intentar expresar esa angustia, que no se si he llegado a transmitir aunque por lo menos lo he intentado.
Ánimo y recordad que siempre se puede mirar desde otro punto de vista para ver las cosas de otra manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario